PowerDVD Ultra 9 (Español)

klifor


Nuevas Dimensiones en el Entretenimiento de Película para el PC

¡PowerDVD le proporciona la mejor calidad existente hoy de lectura Alta Definición y Blu-ray! Disfrute de la Tecnología TrueTheater™ para mejorar sus DVDs con pantallas de Alta Definición. Navegue fácilmente con FancyView que le permite hojear sus películas como un libro y ver un synopsis. Con muchas otras opciones interactivas, para los cinéfilos o también aficionados, PowerDVD le permite experimentar de manera real la Alta Definición y las películas Blu-ray.

Cyberlink PowerDVD 9 es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado para PC. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios.

Posee todas las funciones y muchas más de las que encontrarías en un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de la apariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargando alguno de los muchos skins disponibles o personalizando su apariencia.

Características:

1-. Disfruta de la máxima calidad de las películas en alta definición.
2-. Explora las películas Blu-ray Disc de alta definición.
3-. Remezcla tus películas: crea nuevas historias para ver y compartir
4-. Crea tu propia colección de películas; escribe revisiones
5-. Comparte tu pasión por las películas con nuevos amigos en MoovieLive.com
6-. Compatibilidad con UPnP: acceda a su contenido multimedia desde una red doméstica
7-. Say-It-Again: repite automáticamente la última escena de la película
8-. See-It-All: acelera automáticamente la reproducción para mostrar la mayor parte posible de la película
9-. Read-It-Clearly: mueve los subtítulos en la pantalla de visualización

Con años de liderazgo a sus espaldas, PowerDVD es el reproductor DVD por antonomasia, y ofrece una excelente calidad de vídeo y sonido.

La última versión de PowerDVD no sólo mejora una interfaz ya clásica, sino que añade funcionalidades muy interesantes, como la búsqueda de datos y material extra acerca de las películas en MoovieLive, y la gestión de la propia colección de títulos.

Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Aún más interesante es la sala Movie Remix: seleccionando los segmentos que quieras, podrás crear con PowerDVD tus propios capítulos y versiones de una película, y personalizar el visionado a tu gusto con gráficos, subtítulos e incluso comentarios de voz.

Más completo que nunca, PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.

Cambios recientes en PowerDVD:

* Modo de reproducción Cinema Playback
* Tecnología TrueTheater™ para optimizar el visionado en tiempo real
* Plugin para integración perfecta con Windows Media Center
* Interfaz gráfica renovada

Tamaño: 107 MB

Descarga este Software
0 Responses to "PowerDVD Ultra 9 (Español)"

Publicar un comentario